Entrada destacada

martes, 19 de junio de 2018

Ganadores de la Peonza de Bronce (Espiral Edublog)

Los participantes de Vivimos Nuestro Patrimonio: profesorado, alumnado y todos aquellos comprometidos con el estudio del Patrimonio, su difusión y su  protección , estamos de enhorabuena.  El proyecto colaborativo del que formamos parte, ha sido reconocido con una peonza de bronce en su XII Edición de los premios Espiral Edublog.

El sábado 16 de junio, acudí acompañada por Carmen Simonet, Pepe Martín, Mercedes Ruiz, Juan, Raúl Martín y Christine. Allí nos encontramos con otrso participantes del proyecto como Manoli, Gema, José Luis, Magda,...No nos olvidamos de mencionar a los que no pudieron acudir y dimos las  gracias, en nombre de todas y todos los que lo hacemos posible, por el reconocimiento al trabajo de esta joven iniciativa. Fue un emotivo encuentro y una feliz jornada.

Sin vosotras y vosotros esto no hubiera sido posible. Gracias, por colaborar. Gracias por conseguir que el Patrimonio siga saliendo a la luz tras el trabajo comenzado en nuestras clases y que se haya convertido en una experiencia memorable para nuestro alumnado.

Amar el Patrimonio es trabajar el pasado en el momento presente y permitir que sea reconocido en el  futuro.






Gracias y enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario